Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Trabajar con Ilusión y Pasión
“Los seres humanos podemos vivir 40 días sin comida, tres días sin beber agua, siete minutos sin respirar, y apenas unos segundos sin ilusión”
Si no tienes ilusión, entonces tendrás que Re-ilusionarte. La Pasión con la que nos manejamos en la vida marca la diferencia en como afrontamos todos los acontecimientos.
Objetivos:
- Tener Ilusión o Recuperar la Ilusión
- Vivir la vida con Pasión
- Trabajar en lo que nos apasiona, y tener pasión por lo que hacemos
Con esta Formación adquirirás conocimientos:
- Como interpretar los sucesos pasados, presentes y futuros para tener Ilusion
- Tomar decisiones y tener determinación para llevarlas a cabo
- Afrontar los “Momentos de la Verdad” de nuestra vida
- Descubrir que nos apasiona y como podemos introducir eso en nuestra vida
Entradas más visitadas
-
Palabras Poderosas para un Discurso que moviliza emociones →
Los discursos institucionales suelen sonar huecos, vacíos y carentes de sentido. Ajenos a aquello […]
-
Me encanta ir a Espectáculos de Magia con niños. Ellos no buscan el truco […]
-
Tomarse un cafe con la Adversidad →
El título de este artículo se lo debo a mi buena amiga Ana Lopez-Casero, […]
-
¿Ghosting Comercial o Mala Educación? →
Se ha puesto de moda. Y ha superado la barrera de las relaciones entre […]